BAJA Y DEJA TU MENSAJE

lunes, 17 de septiembre de 2007

Bersuit

Bersuit es una notable banda argentina, con una amplia discorafia, fans e historia...
Este disco, de la cabeza es uno de mis favoritos, es más creo que es mi preferido...
Grabado el 2002 en vivo, es un disco que nos muestra su amplia gama de trabajos musicales, con temas más rockeros y directos, y otros igualmente potentes pero más suavecitos, como Mi caramelo, el tiempo no para (que es un cover del brasileño Cazusa, fallecido de VIH), vuelos, un pacto, etc.

100% recomedable!!

De la Cabeza
1. De La Cabeza
2. El Tiempo No Para
3. Danza De Los Moertos Pobres
4. El Viejo De Arriba
5. Espiritu De Esta Selva
6. Vuelos
7. Mi Caramelo
8. Un Pacto
9. Perro Amor Explota
10. Tuyu
11. Yo Tomo
12. Senor Cobranza
13. La Bolsa
14. Murguita Del Sur
15. Se Vien El Estallido

16. Hociquito De Raton


(La clave es Jor77)

No hay comentarios: