BAJA Y DEJA TU MENSAJE

martes, 30 de octubre de 2007

Mi and L´Au

Mi and L´Au


Mi and L´Au no es sólo una banda
Mi and L´Au no es sólo el nombre del disco de una banda del mismo nombre (...)
Mi and L´Au es una historia!!!! (a esto quería llegar)

Una modelo finlandesa ganándose la vida en París, un compositor de bandas parisina… dos seres en el Sena, impertérritos ante el paisaje y la quietud del agua se conocieron, formaron lazos… los cuales los llevó a vivir (así como en una película) a una alejada cabaña finlandesa, un lugar apartado de todo, acompañados sólo el uno del otro, un lugar perfecto para conseguir inspiración y crear música….. aquella que hace suspirar con guitarras acústicas, pianos de juguete y sutiles arreglos para cuerdas, y la voz única, una mezcla entre sensualidad y celestialidad de Mi.
Su disco debut (2005), bajo el sello Young God Recordings, en donde la portada del disco es la propia cabaña donde viven. Este disco relaja, nos lleva a esos fríos lugares, donde frente a la chimenea te pones a pensar y a descubrir que los sonidos pueden llevarte más allá del alcance de los sentidos.


1. They Marry
2. How
3. Philosopher
4. I’ve Watching You
5. Bums
6. Older
7. Ferry Go Round
8. Nude
9. A Word in Your Belly
10. Boxer
11. Andy
12. Christmas Soul
13. New Born Child
14. Study




Suéñalo aquí

No hay comentarios: