BAJA Y DEJA TU MENSAJE

viernes, 2 de noviembre de 2007

Pearljam

No code, disco con historia

Me acuerdo del ´96...
Mi hermana se fue de gira de estudios a Brazil, tenía 16 y se compró el No Code de Pearljam...
Llegó con el disco y a mi me encantó...
Tenía 10 años, o 9... y lo que más me gustó era la carátula...
Venía en una cajita de cartón que se doblaba como cuatro veces, llena de fotos y colores, y tenía unos bolsillos ``secretos´´, en uno venía el librito con las canciones y las letras, y en otro venían unas fotos tipo polaroid de weás raras... tripas, un ojo, un piercing de lengua... A mi me encantó...
Me acuerdo que una vez al mes le robaba una de esas fotos distinta a mi hermana... una al mes ``para que no se notara tanto´´... después terminé por quedarme yo con el disco.


Así fue como le tomé el gustito a Pearljam, a los 9 o 10 años...


01. Sometimes
02. Hail, Hail
03. Who You Are
04. In My Tree
05. Smile
06. Off He Goes
07. Habit
08. Red Moskito
09. Luckin
10. Present Tense
11. Mankind
12. I'm Open
13. Around The Bend

Bájalo

(Contraseña: http://voodooandbarrett.blogspot.com/)

No hay comentarios: